Una apasionada empresa familiar que combina los 20 años de Oriol siendo pionero en vino natural, y los 20 años de Susana publicando y diseñando colecciones memorables. Transitamos de las luces de la ciudad de Barcelona y las grandes empresas, a través de un viaje intenso y complicado en este proyecto personal y vital, que busca su modo de vida, su lugar en el mundo.
Màquina&Tabla elabora vinos mezclando con seguridad lo antiguo con lo nuevo, tejiendo la red de tradición, sabiduría e historia para obtener una visión unificada del conocimiento pasado y la experiencia contemporánea. Cada día y cada copa de vino es un pensamiento más dedicado a la próxima añada. Conseguir aligerar cada vez un poco más, perfeccionar un poco más, trabajar intensamente para que el vino sea libre de toda complicación, sencillo.
El imaginario de Màquina&tabla es enigmático y muy personal. Nos interesa la naturaleza macabra, los enigmas y el arte. Animales autóctonos en peligro de extinción encabezan nuestras etiquetas, representan a mujeres arquetípicas que simbolizan la tierra y el eterno cuidado que las abuelas han brindado a la familia con energía y generosidad. Las fuerzas de la naturaleza están representadas en una eterna lucha por la supervivencia.
El vino celebra la vida y es un triunfo que cada año podemos levantar nuestra copa y unir a las personas.